ENTREVISTA PERIODÍSTICA

Previo al arranque del torneo internacional “Global Cup” en la ciudad de León Gto. Entrevistamos a uno de los participantes con el equipo “Furia Verde” , estas fueron sus palabras:
“No, pues la verdad es que me siento muy ansioso por el inicio de este torneo, me siento bien, tanto mental como físicamente, nos hemos preparado muy bien durante los últimos 6 meses a un ritmo que la verdad yo en lo personal no estaba acostumbrado”
Después se le pregunto como sentía la convivencia de el equipo tanto dentro de la cancha cono en los entrenamientos. “La verdad es que dentro del equipo se respira un ambiente de buena vibra, siento que es una familia, por que varias veces pasamos mas tiempo juntos entrenando que en casa con nuestras familias, por ahí a veces tenemos discusiones dentro de los partidos pero pues es como todo no, lo que pasa en la cancha se queda en la cancha y fuera de ella seguimos todos siendo tan amigos como siempre”

El jugador opino también de la oportunidad de poder ser elegido para ir a equipos profesionales con sus categorías menores
“Es una meta que tenemos individualmente, creo que por eso venimos acá, pero también sabemos que para que eso pase tenemos que hacer las cosas bien como equipo para que a los visores les llame la atención el equipo y ahora si te puedan ver de forma individual, pero creo que lo mas importante en el torneo es ganar y ver premiado el esfuerzo que se ha venido haciendo”
Por ultimo el jugador hablo de como se siente de tener como entrenadores a jugadores ex – profesionales
“Para mi es algo nuevo, la verdad es que los profes nos han apoyado mucho en todos los aspectos, en lo personal me han dado mucha confianza en todos los aspectos, son personas bastante profesionales en su trabajo e intentan hacer que vivamos lo mas cercano a como vive su día a día un futbolista profesional, aparte siento que han conformado un equipo que le va a competir a todos los equipos y va a buscar ganar todos los partidos”

Estas fueron las palabras en la entrevista hecha a el arquero del equipo Furia Verde. 

Comentarios